logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > ¿Cuáles son los equipos de trituración de piedra caliza?

¿Cuáles son los equipos de trituración de piedra caliza?

Auteur:joyal      Fecha:2020-01-15

Shanghai Zhuoya Mining Machinery Company es un fabricante de maquinaria y equipos de procesamiento de minerales. Hay muchas máquinas y equipos que se pueden usar para la trituración y procesamiento de minerales. Hay trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto y trituradoras de martillo. ¿Cuál de las trituradoras se puede usar para el procesamiento de trituración de guijarros de río? JOYAL simplemente habla con todos.
1 trituradora de mandíbulas
    La trituradora de mandíbula tiene una gran proporción de trituración, y el granito a gran escala de la extracción inicial puede triturarse a un tamaño mediano una vez, lo que es conveniente para el procesamiento en el siguiente proceso. No solo granito, muchas líneas de producción de piedra usarán trituradoras de mandíbula como una sección del equipo de trituración, el equipo tiene buena resistencia a la abrasión, alta resistencia a la trituración, procesando la misma cantidad de piedra, menos desgaste y un diseño de componentes razonable.
2, trituradora de impacto
    La trituradora de impacto utiliza energía de impacto para triturar, el ángulo de trituración es razonable y tiene el efecto de conformación.
3. trituradora de hielo
    La trituradora de cono puede triturar granito de tamaño mediano en partículas pequeñas y productos de granito más uniformes. La trituradora de cono tritura el granito por flexión y extrusión. El producto de granito triturado tiene una forma y laminación de grano más regular. Roto, la forma del producto terminado es más excelente.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311