logo +86-21-68763311
Planta de trituración móvil Trituradora de piedra Tamización y Limpieza Alimentación y Transporte Completar la planta de trituración
Página Principal > Noticias > Guía para la operación de trituradoras de rodillos.

Guía para la operación de trituradoras de rodillos.

Auteur:joyal      Fecha:2020-03-25

La trituradora de rodillos es una trituradora más vendida con un buen rendimiento de trituración. Hoy les diré cómo guiar el funcionamiento de la trituradora de rodillos.
Instrucciones de operación de la trituradora de rodillos:
1. Para asegurar la salida grande de la trituradora de rodillos, la alimentación debe distribuirse de manera continua y uniforme en toda la longitud del rodillo.
2. Revise regularmente el puerto de descarga para ver si hay bloqueos y deje de alimentar antes de que el motor deje de funcionar. Cuando el bloque se cae por completo y el rodillo queda inactivo, el motor puede detenerse.
3. Si la alimentación no es uniforme a lo largo de la longitud del rodillo, la superficie del rodillo no solo se desgastará más rápido, sino que también se desgastará de manera desigual en varios puntos, y aparecerán ranuras anulares, que dañarán el trabajo de trituración normal y el tamaño de partícula desigual del producto triturado. Por lo tanto, además de la trituradora de rodillos utilizada para la trituración gruesa, las trituradoras de rodillos trituradoras medianas y finas generalmente están equipadas con un alimentador para garantizar una alimentación continua y uniforme, y la longitud del alimentador es igual a la longitud del rodillo, de modo que la alimentación Uniforme a lo largo del rodillo.
4. El mantenimiento razonable y el funcionamiento correcto de la trituradora de rodillos pueden garantizar un trabajo continuo a largo plazo y reducir el tiempo de inactividad. Solo la gestión normal y la inspección diaria del funcionamiento normal de la trituradora de rodillos pueden evitar fallas y garantizar un trabajo continuo.

CONTACTOS

Tel: +86-21-68763311
Fax: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

©Copyright2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.
Email: joyal@crusherinc.com   |   Tel: +86-21-68763311